Una breve historia

N&JCortés pretende ser el nuevo comercio de siempre. Créannos, no es sólo un logo más y, si no, échen un vistazo a nuestra historia.

N&JCortés es deudor y heredero de la antigua "Casa Garías", establecimiento que comenzó hace más de... ¡¡¡150 años!!! Como el negocio de la confección es relativamente nuevo, en sus inicios vendían telas para que cada cual diseñase sus propias prendas; además se vendían otros muchos productos.

"Casa Garias" siempre fue un negocio familiar, que se heredó durante tres generaciones.

En las últimas décadas, el desarrollo del comercio se centró en el negocio en la confección, pasando de vender el tejido por metro a comprar las prendas ya manufacturadas, y abriendo las posibilidades de venta a diversos productos: ropa de hogar, ropita de bebé, moda de señora y caballero, ...

Fue hace ya siete años cuando el negocio comenzó a llamarse N&J Cortés. En pleno siglo XXI, la tienda de siempre mantiene su línea de negocio sin renunciar a cambios importantes para adaptarse a los nuevos tiempos.

La colchonería fue el primer paso para ofrecer nuevos servicios: puericultura, calzado y material deportivo.

Con las últimas remodelaciones, por lo tanto, se ha intentado ofrecer más servicios y en mejores condiciones: puericultura, colchonería, deporte, ... En definitiva, una historia larga y completa que ha ido evolucionando al compás de los tiempos. Como nunca, como siempre.